Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queridos lectores llevo administrando el blog desde Abril, que se dice pronto. Ha sido una experiencia maravillosa, pero ha llegado la hora de hacer una pausa en el camino. No es un despedida, es un hasta luego. El jueves prondré mi último relato, hasta mi vuelta. Ha sido un placer compartir este tiempo con todos y todas. Mil gracias por sus visitas y comentarios, me han hecho muy feliz. Sean felices, nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. Estaré esperando ese relato con la misma ansiedad de siempre. Sé que me emocionará, me hará sonreír o me asustaré. Lo seguro es que no me va a decepcionar, porque nunca lo ha hecho. Por siempre mi reina !

    ResponderEliminar
  2. Estaré esperando este relato como siempre. Sabiendo que me emocionará pero nunca me va a defraudar. Por siempre reina !

    ResponderEliminar
  3. Estaré esperando ese relato con la misma ansiedad de siempre. Sé que me emocionará, me hará sonreír o me asustaré. Lo seguro es que no me va a decepcionar, porque nunca lo ha hecho. Por siempre mi reina !

    ResponderEliminar
  4. No adelanto nada pero sé que te gustará. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que tengas claras tus metas y tus prioridades. Mucho éxito en tus proyectos y ha esperar tu relato. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Anita guapa!! Un beso.

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger